jueves, 19 de julio de 2012

Bienvenidos!

Y bueno, acá estoy, una chica de 21 que tuvo que aprender a cocinar a los golpes, por A o por B, pero que tuvo que aprender! y con qué empece? Con spaghettis (malísima idea jaja) con queso rallado!
Un día a los 12 años mi mamá se llevó al médico a mi por entonces "hermanito" y tuve que prender la hornalla! "Fuaa qué es esa cosa que escupe fuego?" me pregunté. y no me quedó otra que prenderla. Llené una olla con agua, la puse en la "tan famosa" hornalla y al rato tiré los fideos. Me los serví, les puse queso y "ÑAAAAM" pensé, peeeero NO! pasados, pegados, sin gusto, un horror.. Pobre mi perra que se los tuvo que comer (ojo! sobrevivió!) y me fui al chino y me compré salame queso y unos pancitos y a la mierr. Así que nada, primera moraleja.. No le crean a Gusteau de Ratatouille, no cualquiera puede cocinar! jajaja La mejor gente, les dejo un abrazo grande y bienvenidos a este humilde blog que va a tratar de ayudarlos a no morirse de hambre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario